AXV's notes

¿Puedo programar mi carro aunque no esté en Bogotá?

¿Puedo programar mi carro aunque no esté en Bog...

AXV AXV

La calibración o reprogramación de una ECU ya no requiere estar físicamente en un lugar, aunque por supuesto es ideal pasar el carro a un dinamómetro. Gracias a la tecnología actual,...

¿Puedo programar mi carro aunque no esté en Bog...

AXV AXV

La calibración o reprogramación de una ECU ya no requiere estar físicamente en un lugar, aunque por supuesto es ideal pasar el carro a un dinamómetro. Gracias a la tecnología actual,...

Mantenimiento y aprendizaje adaptativo tras una reprogramación DSG

Mantenimiento y aprendizaje adaptativo tras una...

AXV AXV

La reprogramación no termina al escribir el archivo: el mantenimiento y las adaptaciones son esenciales para que la DSG aprenda y se comporte de forma óptima.

Mantenimiento y aprendizaje adaptativo tras una...

AXV AXV

La reprogramación no termina al escribir el archivo: el mantenimiento y las adaptaciones son esenciales para que la DSG aprenda y se comporte de forma óptima.

Cómo lograr cambios más rápidos y eliminar el lag en tu DSG

Cómo lograr cambios más rápidos y eliminar el l...

AXV AXV

El “lag” al cambiar de marcha no es inevitable. Con una programación adecuada, puedes conseguir transiciones instantáneas, precisas y sin pérdida de tracción.

Cómo lograr cambios más rápidos y eliminar el l...

AXV AXV

El “lag” al cambiar de marcha no es inevitable. Con una programación adecuada, puedes conseguir transiciones instantáneas, precisas y sin pérdida de tracción.

Por qué debes reprogramar la caja junto con el motor (y no después)

Por qué debes reprogramar la caja junto con el ...

AXV AXV

Muchos conductores reprograman su motor sin tocar la caja DSG, creyendo que no es necesario. El resultado: tirones, lag, o embragues al límite. Descubre por qué el equilibrio ECU-TCU es...

Por qué debes reprogramar la caja junto con el ...

AXV AXV

Muchos conductores reprograman su motor sin tocar la caja DSG, creyendo que no es necesario. El resultado: tirones, lag, o embragues al límite. Descubre por qué el equilibrio ECU-TCU es...

Programación avanzada de DSG: la clave para aprovechar el torque real del motor

Programación avanzada de DSG: la clave para apr...

AXV AXV

Si tu motor genera más torque del que la caja DSG está calibrada para manejar, estás perdiendo rendimiento. Aquí te explicamos cómo una programación avanzada libera todo el potencial, sincronizando...

Programación avanzada de DSG: la clave para apr...

AXV AXV

Si tu motor genera más torque del que la caja DSG está calibrada para manejar, estás perdiendo rendimiento. Aquí te explicamos cómo una programación avanzada libera todo el potencial, sincronizando...

Cómo detectar y corregir el patinamiento en cajas DSG antes de que sea tarde

Cómo detectar y corregir el patinamiento en caj...

AXV AXV

El patinamiento o “micro-slip” en una caja DSG no solo afecta el rendimiento: acelera el desgaste del embrague y puede dañar el conjunto mecatrónico. En este artículo aprenderás a detectar...

Cómo detectar y corregir el patinamiento en caj...

AXV AXV

El patinamiento o “micro-slip” en una caja DSG no solo afecta el rendimiento: acelera el desgaste del embrague y puede dañar el conjunto mecatrónico. En este artículo aprenderás a detectar...